Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América gana con un autogol del Mazatlán FC

Las Águilas llegan con esta victoria a 28 puntos en el Guardianes 2021

Hasta con fortuna el América de Santiago Solari gana, como lo mostró en el estadio Kraken. 

Las Águilas no necesitaron que uno de sus jugadores se llevara el protagonismo, ya que fue José Ortiz, defensa del Mazatlán FC, quien anotó a favor de los azulcrema, que salieron con la victoria (0-1) en su visita a Sinaloa.

Bajo la mirada de 10 mil 159 aficionados en el recinto, los del Nido no mostraron su mejor futbol, aunque la suerte les sonrió para mantener con su racha y ubicarse en la cima de la clasificación, a la espera de lo que haga el Cruz Azul ante el Atlas.

Los postes también “jugaron a favor” del América, porque los mazatlecos estrellaron un par de esféricos sobre el metal de la portería de Guillermo Ochoa.

El guardameta mexicano tuvo una actuación destacada, al jugar bien su área y mermar el ataque de Tomás Boy.

Las Águilas no encontraron la forma de vencer a Nicolás Vikonis, sino fue el mismo Mazatlán que hizo el favor, cuando Ortiz despejó erróneamente el disparo de Jorge Sánchez —con dirección hacia fuera de la cancha— y el esférico terminó al fondo de las redes (minuto 70).

A pesar de que Boy mandó a todo su arsenal sobre el arco de Ochoa, la zaga azulcrema cerró los espacios y firmó la victoria, que los colocó en la cima, pero un empate celeste con los rojinegros los baja de la nube más alta del Guardianes 2021.