Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lionel Messi revienta a la directiva del Barcelona en carta a Luis Suárez

Las cosas en el seno blaugrana siguen encendidas y la carta de despedida de “La Pulga” a Luis Suárez confirmó la tensión de las...

Se pensaría que después de confirmarse la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona las cosas volverían a la calma de a poco, pero hasta ahora no es así.

 

Las cosas en el seno blaugrana siguen encendidas y la carta de despedida de “La Pulga” a Luis Suárez confirmó la tensión de las cosas.

 

Después de unas emotivas palabras a su amigo y excompañero, el astro argentino remató con una “indirecta” en contra de la directiva culé, encabezada por Josep Bartomeu.

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera.

Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, escribió el 10 del Barcelona.

 

Sin embargo, lo que robó las miradas en el mensaje de Messi fue lo siguiente: “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente.

Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, sentenció.

 

Barcelona inicia su participación en La Liga el domingo frente al Villarreal, que marcha invicto después de dos jornadas.

 

Otro que se manifestó en la publicación de Messi fue Neymar. El excompañero de ambos escribió «Increíble cómo hacen las cosas», señalando también los malos manejos de la directiva.