Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liga MX: Chivas anuncia cambios para el Apertura 2022

Ricardo Cadena fue ratificado en la dirección técnica de las Chivas para el siguiente torneo

Este día, las Chivas confirmaron la ratificación de Ricardo Cadena como su entrenador para el próximo torneo Apertura 2022.

El estratega del Rebaño seguirá en el banquillo rojiblanco después de tomar al Guadalajara de manera interina y llevar al equipos hasta cuartos de final.

La encomienda es que sea protagonista ocupando uno de los primeros cuatro lugares de la tabla, haciendo buen futbol y con una cantidad de puntos establecida como meta, la cual mínimo será de 28 y que el estadio Akron, sea una muralla imbatible porque han sufrido en ese aspecto en los últimos campeonatos.

“¡Unidos como Cadena! Ricardo Cadena estará al mando de la Dirección Técnica del Rebaño en el Apertura 2022. ¡Confianza a tope, Profe!”, fue el mensaje que lanzaron las Chivas para oficializar la continuidad de Cadena.

 

Asimismo, el Guadalajara anunció las bajas del arquero Raúl Gudiño y del atacante César Huerta, quien jugará con los Pumas.

 

220531cadena1
<
>

 

“Hoy nos despedimos de César Huerta y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo”, “Agradecemos a Raúl Gudiño por su trabajo y compromiso hasta el último día como Rojiblanco. ¡Dale, Gudi!”, con esos mensajes en redes sociales despidió a sus hoy exfutbolistas rojiblancos.

Por otra parte, el Guadalajara oficializó la llegada de Alan Mozo, quien llega de los Pumas de la UNAM.

220531cadena2
<
>