Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Licántropos goleó al Xalapa 777 en el futbol de la Tercera División Profesional

La lucha que dio el Xalapa 777 no fue suficiente para ser derrotado por los Licántropos

Por Julián Rodríguez

La lucha que dio el Xalapa 777 no fue suficiente para ser derrotado por los Licántropos, en juego de la fecha 26 de la Tercera División Profesional que se llevó a cabo en la cancha principal de la Unidad deportiva Universitaria.

Y es que los “milagrosos”, aunque se defendieron como pudieron en el primer tiempo, al final terminó perdiendo 7-0 ante los “homrbs lobo, en un duelo que fe seguido por decenas de  aficionados que se dieron cita en la Usbi, donde los xalapeños fueron superados en todos los rincones de la cancha y al final sufrieron otra dolorosa derrota.

La única llegada y clara opción de gol que tuvo el Xalapa 777 cuando “Yoyito” Cortés, a base de velocidad y habilidad se quitó de encima a 3 rivales y le puso el balón a modo a Axel Jiménez, quien frente al portero voló su disparo de la portería poblana.

El primer tiempo Xalapa 777 solo recibió 2 anotaciones, pero en la parte complementaria se desfondó completamente y aceptó otros 5 goles para darle cifras definitivas a este escandaloso marcador.

Ahora Xalapa 777 visitará el próximo sábado a Águila Azteca en Chocamán, duelo donde los anfitriones son amplios favoritos para llevarse la victoria.

El profe Mena y el doctor Carlos Lomán premian con un balón oficial de la TDP al capitán Nano Vásquez, quien, pese a la goliza, se distinguió en el partido.