Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Les va bien a varios nacionales

Oporto.— Con un par de anotaciones del brasileño Francisco Soares, una de ellas con asistencia del mexicano Jesús Manuel Corona, Porto venció 2-1 a...

Oporto.— Con un par de anotaciones del brasileño Francisco Soares, una de ellas con asistencia del mexicano Jesús Manuel Corona, Porto venció 2-1 a Sporting de Lisboa, para ocupar el liderato de la Liga Portuguesa.

El ex de Rayados de Monterrey fue el único mexicano en ver acción durante el partido, ya que Miguel Layún no fue convocado y Héctor Herrera tuvo que conformarse con ver el juego desde la banca.

Por otro lado, en la jornada 21 de la Liga de Holanda, los tricolores Héctor Moreno y Andrés Guardado tuvieron una buena actuación durante los 90 minutos, en la abultada victoria 4-2 de su equipo, el PSV Eindhoven sobre el AZ Alkmaar.

Moreno y Guardado, bajo la batuta del técnico Phillip Cocu, son terceros de la clasificación, y su siguiente duelo será el 12 de febrero, cuando vuelvan a casa para medirse al Utrecht.

Otro mexicano que sumó de a tres puntos en Europa fue el defensa Diego Reyes, en el triunfo 1-0 del Espanyol sobre Málaga, en el Estadio de la Rosaleda.

Los Periquitos vuelan provisionalmente como octavos de la Liga de España.