Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LEONES ANÁHUAC DEBUTAN EN EL CNTU

Esta semana comienza la actividad de los Leones Anáhuac Xalapa

Esta semana comienza la actividad de los Leones Anáhuac Xalapa en la temporada regular de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP), los primeros en salir a la cancha serán los jugadores de la selección de tenis a cargo del entrenador David Enríquez Murrieta.

Será este miércoles 4 de septiembre cuando los felinos enfrenten el Circuito Nacional Universitario que esta ocasión, tendrá como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El equipo está formado por los jugadores Luis Rodríguez de la Paz, Luis Pilatuña Marañón y Andrés Blancas Olvera en la rama varonil, mientras que en la rama femenil, Estefanía Moredia Casasa, Natalia Mesa Blanco, Pamela Cházaro Croda y Mercedes Velasco Mencos representarán a los felinos.

La primera etapa del circuito terminará el martes 10 de septiembre.

 

FÚTBOL RÁPIDO

 

Para el jueves 5 de septiembre le toca el debut a los equipos de futbol rápido, quienes reciben en casa a la Universidad Interamericana, duelos programados en la Guarida del León. El equipo femenil saldrá al terreno de juego a las 13:00 horas, mientras que la rama varonil lo hará a las 15:00 horas, en la primera jornada de la temporada regular.

 

BALONCESTO

 

La semana cierra con el equipo de baloncesto en Liga ABE, recibiendo en Complejo León a la Universidad Americana de Puebla, partido programado a las 19:00 horas. La quinteta inicia el camino al ascenso a la División I de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, tema que quedó pendiente la temporada anterior, quedando en la fase final.

 

Recuerdan que pueden seguir toda la actividad de los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa por medio de sus redes sociales @anahuacxalapa en Instagram, @anahuacxalapaoficial en Facebook y @AnahuacXalapa en twitter. Los partidos como locales de los Leones en Liga ABE, serán transmitidos a través de Facebook Live en su página oficial. ¡No te pierdas ni un minuto de esta emocionante acción deportiva!