Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotiva ceremonia de premiación a bachilleratos

El gobernador Cuitláhuac García, premio a lo mejor de los Torneos Deportivos y Eventos Artísticos de Educación Media Superior y Superior

Por Santiago Morales Ortiz

En el marco de una gran fiesta estudiantil celebrada en el complejo Omega, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la ceremonia de premiación a los campeones de los Torneos Deportivos y Eventos Artísticos, pertenecientes a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

Fueron reconocidos los mejores deportistas en disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez y tenis de mesa, así como en los eventos artísticos.

Acompañaron al gobernador entre otras autoridades, el titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; la oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Ariadna Selene; el director de Educación Física, Miguel Ochoa, y el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Iván Domínguez.

En la coordinación, el maestro Jorge Domínguez, de Actividades Deportivas, Artísticas y Culturales de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

El espectáculo corrió a cargo de  la Marching Band del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, planteles 35 y 36, así como la Marchig Band del Plantel Las Trancas; el jaranero, Noé Guerrero,  alumno de CECYTEV,     quien recibió merecido reconocimiento.

Alumnos de las mejores instituciones de bachilleres, estuvieron presentes en el evento.

190902torneo3 190902torneo2
<
>
Actuación del grupo de bailes de los planteles 35 y 36 del Colegio de Bachilleres de Veracruz.