Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León y América, por la corona de la eLiga MX

El favorito y el odiado del certamen, Nicolás Sosa y Santiago Cáseres se medirán las caras en la final

Las emociones de la eLiga MX concluirán hoy con la final entre el León y el América, el favorito y el odiado del certamen, respectivamente.

Al menos en lo virtual el Clausura 2020 sí tendrá un rey, el cual será impulsado por los pulgares del esmeralda Nicolás Sosa y del azulcrema Santiago Cáseres.

La Fiera, luego de cerrar la fase regular como sublíder (36 puntos), en las eliminatorias directas dio cuenta del Santos Laguna y del Toluca, mientras que las Águilas clasificaron en el cuarto lugar de la tabla (31 unidades) y como grandes de las remontadas, además en la Liguilla se hicieron notar como el rival incómodo al llevarse el Clásico contra el Guadalajara y tumbar al favorito Pachuca, que no hizo efectivo el liderato, para estar en la última etapa.

Nico Sosa, mejor conocido como Nickiller en el mundo de los gamers del FIFA 20’ será un oponente complicado, porque el jugador del León se proclamó campeón goleador de la eLiga MX, con 53 tantos a favor; ‘Santi’ -que relevó controles con Giovani dos Santos y Nico Benedetti- quedó lejos con 20.