Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León quiere frenar al líder Xolos en la jornada 5

Luego de 4 jornadas, el cuadro de León marcha en el lugar 14 de la Liga con 4 unidades en la cartera.

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Luego de 4 jornadas, el cuadro de León marcha en el lugar 14 de la Liga con 4 unidades en la cartera. La posición de los Esmeraldas aún dista mucho de lo que se proyectó al inicio del certamen, sin embargo, este sábado los Melenudos esperan frenar el paso de Xolos en la cancha del Estadio León en el duelo de la semana 5 en el torneo Clausura 2017.

El cuadro dirigido por Javier Torrente sabe que han quedado a deber en lo que va del presente certamen, ejemplo de ello el último partido ante Monterrey, donde el estratega aseguró que “intentamos de todas maneras, centros, paredes, el rival se cerró bien. Nos faltó acertar uno de todos los intentos que tuvimos”.

Xolos, que marcha como líder, quiere sumar de a tres para continuar en el lugar de privilegio pues los de la frontera saben que un “pestañeo” podría hacerlos ceder su lugar; atrás tienen a unos Pumas que cada semana lucen más fuertes. Los dirigidos por Miguel Herrera no quieren llevarse una sorpresa e irán por la segura ante los Panzas Verdes.

En el choque pactado para la jornada 5 de la Liga MX, León recibirá la visita del líder de la contienda Xolos. El cuadro fronterizo espera prolongar su racha positiva y sumar su cuarta victoria en fila este sábado en el Estadio León.