Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las Tiburonas Muerden en el Puerto

Veracruz 2-1 Cruz Azul

Con muy buen ritmo y toque de balón Veracruz tomó la ventaja en el final del primer tiempo para encaminarse a la victoria ante Cruz Azul, en duelo de la fecha 12 del Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil.

 

Goles: Zaira Fortis al 37 , Fernanda Estrada al 48 por las Escualas; Karla Hernández al 68 por las Celestes.

 

 

Las Tiburonas Rojas salieron ante Cruz Azul con la misión de hacer respetar el puerto Jarocho y el balón les favoreció. Las primeras y peligrosas oportunidades se les presentaron cruzado el minuto 15.

 

Disparos de media distancia y remates en el área pasaron rosando el poste; sin embargo el marcador se abrió al minuto 37, cuando Zaira Fortis definió de forma correcta de frente al marco.

 

Con la mínima ventaja se fueron al descanso para apenas iniciada la segunda mitad aumentar la ventaja con certero remate de Fernanda Estrada.

 

Orden y la búsqueda de un contragolpe fue la estrategia de las locales en la segunda parte. Por su parte las Celestes no se rindieron y empujaron hasta el final.

 

El premio al esfuerzo fue un tanto de Karla Hernández, quien en el área hizo soñar a las dirigidas por Alberto Aguilar.

 

Partido cerrado en la parte final donde Cruz Azul presionó por el empate, pero la defensa Escuala se encargó de mantener el peligro al margen de su puerta.

 

De esta forma Veracruz Femenil llega a 18 unidades y son quintas en el Grupo 1; en tanto la Máquina es sexta con 8 puntos.

 

En la fecha 13 Veracruz visitará a las líderes de su sector, Toluca. Cruz Azul repetirá como visitante, ahora ante Tijuana.