Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las Grandes Ligas regresan a México

En los próximos días se anunciará oficialmente el regreso de las Grandes Ligas a México con el duelo entre los Padres de San Diego...

El Universal

En las próximas horas se hará el anuncio oficial del regreso de Grandes Ligas a México con la serie de temporada regular que protagonizarán los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles en Monterrey del 4 al 6 de mayo de 2018.

Los enfrentamientos que en un principio estaban programados en Petco Park, sustituyen al plan que tenía MLBde volver a Ciudad de México el próximo año y que por atrasos en el nuevo estadio de los Diablos, no se podrá realizar.
Al término de la Serie Mundial en la que los Astros  derrotaron a los Dodgers, EL UNIVERSAL tuvo conocimiento que una comitiva de la oficina de Grandes Ligas haría el viaje a Monterrey está semana, para dar a conocer de forma oficial los encuentros.

 

Durante los juegos del clásico de otoño que se llevaron a cabo en Houston, Francisco González Albuerne y Jesús González Albuerne, sostuvieron una reunión con el comisionado de MLB, Robert Manfred.

 

Los González Albuerne son dueños de Sultanes de Monterrey mediante la compra que hizo grupo Multimedios a principios de año.
Los Padres vinieron a México en la pretemporada de 2016 donde enfrentaron dos veces a los Astros en el Estadio Fray Nano.

 

El historial de Padres en nuestro país incluye  una serie de temporada regular de 1996 en Monterrey contra los Mets de Nueva York.
Desde abril de este año la oficina de MLB en México tenía planeado hacer el anuncio del regreso de temporada regular, pero estiras y aflojas atrasaron las negociaciones.
Manfred quiere que Ciudad de México tenga a Grandes Ligaspara aprovechar la vitrina como lo ha hecho la NFL, NBA y Fórmula Uno, pero eso tendrá que esperar al menos a 2019.