Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Larissa Riquelme consuela a Fabbro tras el descenso

La modelo paraguaya no dudó en expresar su amor y admiración por el atacante argentino, además de mencionar que Jaguares es un equipo grande...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- “La novia del mundial” en Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, mostró a través de sus redes sociales el apoyo que le brinda a su pareja sentimental Jonathan Fabbro, jugador de Jaguares, luego de que el equipo chiapaneco perdiera la categoría en el futbol mexicano.

La modelo paraguaya no dudó en expresar su amor y admiración por el atacante argentino, además de mencionar que Jaguares es un equipo grande a pesar del descenso.

Chiapas descendió de último minuto en la jornada 17 del Clausura 2017. Aunque Jaguares logró derrotar al Atlas en el Estadio Jalisco por la mínima diferencia, Morelia también ganó con un gol agónico de Raúl Ruidíaz, provocando que el conjunto chiapaneco dejara el máximo circuito.

La modelo y el futbolista se conocieron en 2011, convirtiéndose en pareja desde el 2013, incluso viviendo la modelo con el atacante en tierras mexicanas desde que el naturalizado paraguayo llegó al conjunto de Jaguares de Chiapas.