Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La verdad sobre el regaño de Jorge Vergara en el vestidor de Chivas

El exdefensor del Guadalajara, Edwin 'Aris' Hernández, habló a fondo sobre su paso en el cuadro tapatío y su relación con Jorge Vergara

Hace unos días se filtraron videos de la nueva serie del Guadalajara, “Chivas: El Rebaño Sagrado”. En el nuevo lanzamiento de Amazon se puede observar la intimidad del equipo rojiblanco y ha desatado mucha polémica.

Uno de los videos que más ha causado revuelo en redes sociales es un regaño de Jorge Vergara en el vestidor del Akron, luego de ser eliminados de la Copa MX por el Atlante en el Apertura 2017.

En entrevista con el podcast “Gol y Puerta”, el exdefensor del Guadalajara, Edwin ‘Aris’ Hernández, habló a fondo sobre su paso en el cuadro tapatío y su relación con Jorge Vergara (QEPD).

 

“Mis respetos para Jorge (Vergara), era un señor muy comprometido; apoyaba al mexicano y diario nos preguntaba qué necesitábamos… siempre se estaba al pendiente de nosotros”, comentó el lateral.

El ‘Aris’ no ha visto la serie, pero sí el video que se hizo viral. En torno a la regañiza confesó que “es poco lo que se ve porque el regaño fue más fuerte. Un verdadero cagadón” el que les propinó quien fuera el propietario del Rebaño desde 2002.

Continuó con los elogios para el papá de Amaury Vergara, quien hoy lleva las riendas de Grupo Omnilife – Chivas: Ese era un verdadero dueño y le cagaba perder. Después de su muerte hubo un cambio radical en las Chivas. En la actualidad ya se hubieran ido desde técnicos hasta los de nutrición.

El jugador, campeón en el último título del Guadalajara, arremetió contra los futbolistas que se sienten “intocables”.

“Espero que a JJ Macías no le pase así porque es muy bueno. Pero hay jugadores medio desubicados. Como ‘La Chofis‘, que se sienten intocables y cuando no escuchan a los demás su carrera se viene abajo”, sentenció.