Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Tribu, campeón del futbol de La Tranca

En tiros penales se impuso a Cachorras. Aguilas Azules, se llevó la Copa

Por Santiago Morales Ortiz

En gran encuentro digno de una final, el equipo de La Tribu se llevó el título del Torneo de Futbol Femenil de la Liga de La Tranca, tras vencer en tiros penales al aguerrido Cachorras.

Luego de intensa batalla, el marcador en el tiempo normal y  extra terminó 2-2, con golazos de Viridiana Bello y Liliana Juárez, por La Tribu, en tanto que Paola Soto y Yolanda Rojas, descontaron por Cachorras.

En los tiempos extra el marcador prevaleció, por lo que fue en los tiros penales donde La Tribu ganó con marcador de 2-1, para así llevarse la corona con gran actuación de Elvira Torres, quien atajó varios penales y anotó el gol de la victoria.

En la final de Copa, Aguilas Azules, comandado por habilidosa Gaby Torres,  superó 4-0 (global 8-3) al Club Jiménez.

Ante un ambiente de fiesta se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se reconoció a la mejor portera, Isabel Medina (Aguilas Azules); mejor jugadora, Yamileth “la experimentada” Camacho (La Tribu); mejor defensa, Dafne Flores, y a la campeona de goleo Jovita Barradas (Cachorras), con 14 tantos.

Por su puesto se premió al campeón de Copa, Aguilas Azules; al subcampeón de Liga, Cachorras, y al campeón La Tribu.

Celio “Blue Demon Jr.” Jiménez, coordinador del torneo, informó que están abiertos los registros para el próximo torneo.

200208tribu4 200208tribu3 200208tribu2
<
>
Yamileth “la experimentada” Camacho, mejor jugadora.