Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La NBA regresa a México con partido de temporada regular

Desde el 2019, la NBA no se presentaba en México con un partido de temporada regular

Después de dos años de ausencia, la NBA regresa a México y anunció que tendrán un partido de temporada regular el próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México entre el Miami Heat y los San Antonio Spurs.
Con este anuncio, México se convierte, después de Estados Unidos y Canadá, en el primer país en organizar más partidos de la NBA con 31 ediciones. De hecho, los Spurs tienen una gran familiarización con nuestro país-

 

 

 

Han jugado en seis ocasiones. La primera fue en 1994 con dos partidos de pretemporada organizados en el Palacio de los Deportes y su visita más reciente fue en el 2019 cuando enfrentaron a los Phoenix Suns.

 

En cuando al Heat, esta será su segunda visita a México. La primera fue contra los Brooklyn Nets en el 2017. El partido del 2022 será el 30 aniversario del primer juego de la NBA en el país, el cual fue entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks, mismo que sirvió como juego de pretemporada en octubre de 1992.

¿CÓMO CONSEGUIR BOLETOS PARA LA NBA EN MÉXICO 2022?

Los boletos para el partido de la NBA en México aún no tienen una fecha específica para su venta ni tampoco un precio. Pero a partir de este 17 de agosto hasta el 3 de septiembre, aquellos aficionados que quieran ir al partido se deberá registraren el portal de www-nbaenmexico.com para recibir acceso a una preventa exclusiva