- Xalapa fue sede de las pruebas que hizo a nivel nacional los Pumas de la UNAM
- Canelo Álvarez tras presunta difamación a Óscar de la Hoya: “Estoy diciendo la verdad”
- Real Madrid remonta dramáticamente al Bayern Munich y avanza a la final de la Champions League
- Chivas vence al Toluca con un golazo del Pocho Guzmán y sueñan con las semifinales
- El Borussia Dortmund derrota al PSG y avanza a la Final de la Champions League
- Dio la sorpresa de la jornada al vencer al Proquiver en el futbol Premier de la FUV
- Halcones de Xalapa prepara su encuentro para enfrentar a las Rojas de Veracruz en la LNBP Femenil
- Antonio Lozano Pineda dejó se ser reconocido jurídicamente como presidente de la FMAA
- Colfraima y Predio de la Virgen alistan partido amistoso para rendir homenajes a sus leyendas
- Así fue como Checo Pérez ignoró a Donald Trump y brincó a su seguridad para poder pasar a la pista
La Liga MX estrena aplicación, es gratuita y promete cercanía con los aficionados
- Escrito el:: 30 junio, 2023
En esta nueva plataforma estarán disponibles también contenidos de la Liga de Expansión y de la Liga MX Femenil
La Liga MX está por comenzar con el torneo Apertura 2023 y de la mano lo hará con una nueva aplicación, que, en palabras de los altos mandos del futbol mexicano, lo que busca es estar más cerca de los aficionados y sobre todo, tener más interacción con ellos.
«Pasamos de una app que no nos pertenecía a una que tiene como objetivo central relacionarse con el aficionado», dijo Mikel Arriola.
Entre las herramientas que encontrarán los usuarios están las estadísticas, alineaciones e incluso adelantaron que más adelante el Fan ID estará incluido, es decir, desde ahí se podrá consultar, y que dentro de ella con una suscripción de Apple TV se podrá observar la Leagues Cup.
Eso sí, se recalcó que no habrá necesidad de pagar para ver ciertos contenidos como sucedía en la anterior.
En el evento también estuvo presente Juan Carlos Rodríguez, «la Bomba», el Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien enfatizó que: «La única manera de llegar a tantos millones de aficionados es con una app».
En esta nueva plataforma estarán disponibles también contenidos de la Liga de Expansión y de la Liga MX Femenil
Por último, Arriola no dejó pasar la oportunidad para presumir que los números que tiene la liga en las redes sociales «son algo que pocas industrias pueden presumir».