- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
La impactante lesión de Jorge «Burrito» Hernández frente a Cruz Azul
- Escrito el:: 9 septiembre, 2020
Jorge Hernández salió lesionado del partido entre Cruz Azul y Pachuca, al atorarse con el césped del Estadio Azteca
Jorge Hernández salió lesionado del partido entre Cruz Azul y Pachuca, al atorarse con el césped del Estadio Azteca.
El Burrito, mediocampista de los Tuzos, se barrió para detener la dirección de un esférico, cuando su tobillo derecho quedó atrapado en el césped del Coloso de Santa Úrsula.
En la repetición, se aprecia claramente la grave lesión de Hernández, quien salió en ambulancia con la pierna inmovilizada. Víctor Guzmán ingresó en su lugar para el minuto 27, cuando el marcador todavía señalaba el empate a cero goles.
Al minuto 5, Gustavo Cabral, zaguero central del Pachuca, también tuvo complicaciones con el pasto y tropezó, sin la provocación de un rival cementero.
Lo del Burrito impactó a compañeros y elementos de La Máquina, por la magnitud de la lesión, a la espera del resultado final de la radiografía para determinar la gravedad.









