Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La hegemonía de Cruz Azul y América, está en juego

El Cruz Azul, actual líder del certamen, enfrenta al Guadalajara en busca de su victoria 12 al hilo; las Águilas, con dos puntos menos,...

Cada semana el duelo se repite y la carrera por el liderato se hace más pareja. El Guardianes 2021 es de dos hasta el momento: Cruz Azul y América.

Este día en sus respectivos duelos, se jugarán de nueva cuenta la punta de la clasificación, a la espera de su enfrentamiento directo en la Jornada 15, la próxima semana.

La Máquina tiene 33 puntos y se enfrenta contra el Guadalajara en un duelo en el que además de la punta, está en juego empatar la marca de victorias consecutivas de la Liga (12), que ostentan el Necaxa de la campaña 1933-34 y la Fiera del Clausura 2019.

No pensamos en el León, sino en nosotros”, dijo Roberto Alvarado, volante cementero, a los medios de comunicación.

Las Chivas por su parte, no salen de su crisis y una derrota las alejaría de poder meterse al repechaje.

 

En tanto que las Águilas se meterán al Volcán, que abrirá su estadio en un 20 por ciento de su aforo, para enfrentar visitar a los Tigres. Los de Coapa cuentan con 31 unidades y una racha de seis victorias en fila.

Nos motiva ver al Cruz Azul como líder y esperamos con ansias ese partido, pero estamos en el presente y primer viene Tigres”, mencionó Richard Sánchez.

El juego no será nada sencillo, los regiomontanos salieron de una mala racha y los rumores de que Ricardo Ferretti se ha echado al plantel encima, se agrandan.
 
Dos puntos separan a azules y amarillos, los protagonistas del Guardianes 2021 que esta noche, de nueva cuenta, se jugarán la supremacía del balompié mexicano.

“Pasamos por un gran momento, somos conscientes  y por eso nos va muy bien en el torneo”, añadió Sánchez