Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La franquicia Jarochas, sí participará en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

La cual tendrá tres sedes para sus juegos de local, Tuxpan, Córdoba y Ciudad Cardel.

Por Carlo Moron

 

El estado de Veracruz contará con una franquicia de equipo profesional de baloncesto llamado “Jarochas”, el cual participará en la primera temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil , el cual tendrá tres sedes para sus juegos de local, Tuxpan, Córdoba y Ciudad Cardel.
Benito Dopazo, presidente de la Asociación Estatal de Baloncesto, es el dueño, presidente y entrenador en jefe de este nuevo proyecto femenil de baloncesto en el estado.
Ante esto comentó, “en este momento un servidor y el profesor José Luis Herrera nos haremos cargo del equipo, nosotros ya tenemos una base de jugadoras.
Así mismo señaló que continuarán buscando talentos, “este sábado en ciudad Cardel haremos un Try Out con todas las niñas que quieran ir, les pedimos de favor que sean mayores de 18 años, el Try Out será de 12-2 de la tarde y de 6 a 8 de la noche. Nuestros refuerzos serán dos niñas nacionales y no utilizaremos a jugadoras extranjeras”.

 

Para concluir, las “Jarochas” debutarán como visitantes en la campaña regular ante Hidalgo los días 4 y 5 de marzo, en tanto como locales jugarán hasta el 25 de marzo ante el equipo de Sajoma en la ciudad de Tuxpan, Veracruz.