Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Franja saca ventaja mínima en casa sobre León

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Después de un par de flojo partidos de ida en la liguilla del torneo Grita México 2021...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Después de un par de flojo partidos de ida en la liguilla del torneo Grita México 2021 los Camoteros de Puebla pusieron el ambiente de liguilla a vencer 1-2 a los Panzas verdes de León en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

En el juego más emocionante hasta ahora de la actual fase final del futbol mexicano La Franja tuvo que venir de atrás luego de que Stiven Barreiro rematara una pelota que quedó a la deriva luego de un tiro de esquina para darle, a los 27 minutos, la ventaja a los melenudos.

Sin embargo, dos minutos después Pablo Alejandro Parra firmó una descolgada de los locales para el 1-1. En el segundo tiempo los ánimos se guardaron un poco hasta que Maxi Araujo puso el 1-2 a los 77 corridos para los Camoteros. León apretó para cerrar el juego con empate pero la buena fortuna acompaño en a Puebla y los Panzas Verdes nunca afinaron la mira con lo que se llevan el hándicap de un gol para este domingo en casa.