Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En su regreso a la actividad deportiva, Leones está más firme que nunca

En las disciplinas como baloncesto, voleibol de sala, fútbol asociación, tocho y tae kwon do

Tras una prolongada pausa en su actividad deportiva, una luz al final del túnel se asoma para los Leones Anáhuac Veracruz; si bien nunca se rindieron ante la adversidad, es ahora cuando más afiladas tienen las garras y el rugido retumba en los recintos que los ven jugar.

El programa de deportes está más firme que nunca, disciplinas como baloncesto, voleibol de sala, fútbol asociación, tocho y tae kwon do, surgen como estandartes de este regreso a las competencias, al momento amistosas o de “reactivación”, en las cuales se han obtenido varios resultados a destacar.

 

BALONCESTO

El conjunto dirigido por Víctor del Barba, no deja puntos en el camino, cada que pisan la duela, ya sea en casa o de visita, la quinteta veracruzana demuestra por qué el año pasado tenían todo servido para ascender a la primera división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), la contingencia sanitaria les arrebató esa oportunidad, pero no piensan dejarla escapar en el 2022.

 

VOLEIBOL

Mientras tanto, Homero Vázquez Herrera y sus jugadoras de voleibol de sala regresaron a la cancha de forma aplastante, primero se quedaron con el campeonato de segunda fuerza, disputado en Irapuato, el cual les dio la oportunidad de medir fuerzas con los equipos de primera división en el nacional realizado en San Juan del Río, Querétaro; competencia en la que se instalaron en el tercer lugar.

 

TOCHO

La familia del tocho en los Leones se hace más grande, a su regreso a las canchas Rodrigo Izquierdo y Adrián Erazo, no perdieron el tiempo y se inscribieron en un torneo nacional de la especialidad, en el cual solo dejaron escapar un par de derrotas y ya tienen la meta puesta en regresar a los torneos oficiales el año que entra.

Los seleccionados en la ramas varonil y femenil de todas las disciplinas, están motivados por el regreso a la actividad, esperan que las competencias oficiales lleguen lo más pronto posible, ya armados con la vacuna contra COVID-19 y tomando todas las medidas de prevención necesarias.

211125leones1 211125leones2 211125leones3 211125leones4 211125leones5 211125leones6
<
>