- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Kenti Robles y Greta Espinoza elogian el trabajo de Mónica Vergara
- Escrito el:: 29 noviembre, 2021
Ambas jugadoras destacaron el aspecto humano de la entrenadora del Tricolor Femenil
Kenti Robles y Greta Espinoza, estuvieron en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante Canadá de este martes, y se encargaron de elogiar el trabajo por parte de la entrenadora de la Selección Femenil Mexicana, Mónica Vergara.
Ha sido un año de muchísimo aprendizaje. Moni (Vergara) es la mejor capitana de este barco, nos ha hecho crecer muchísimo. Ha sido un proceso duro y seguimos creciendo porque apenas es el principio», comentó Kenti.
Greta se mostró muy feliz de regresar al Tricolor, y aceptó que estos partidos van a servir mucho para el futuro de la Selección.
«Muy contenta e ilusionada por la convocatoria. Creo que todos estamos muy metidas. Estos partidos serán de mucho aprendizaje», comentó.
Sobre las diferencias entre la preparación física entre el Real Madrid, equipo donde juega, y la del seleccionado, Kenti no quiso entrar en polémicas.
«No me gusta comparar nada en la vida. Cada uno es diferente. El tema de la altura aquí es algo que pesa, pero que ayuda cuando regreso a Madrid».
Ambas jugadoras aztecas, coincidieron en que el aspecto humano de Mónica Vergara ha sido clave en todo el proceso.
«El ingrediente principal de Moni es que creamos en nosotras mismas como grupo. Por encima de todas las capacidades, lo primero era hacer un buen grupo humano», aceptaron.
México enfrentará a su similar de Canadá este martes 30 de noviembre a las 16:30 horas en el estadio Ciudad de los Deportes.









