Relevante
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
«Kalifas» cree poder superar a Irán
- Escrito el:: 15 octubre, 2017
"Jugamos un partido de preparación en Marbella y nos ganaron 3-0. Si hubiera podido escoger a un rival para la siguiente fase, sería Irán".
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- El técnico de la selección nacional Sub-17, Mario Artega, aseguró que ante las dificultades para clasificarse a la siguiente ronda del Mundial tendrán que apelar al conocimiento que tienen de Irán, en busca de seguir en la competencia.
«Jugamos un partido de preparación en Marbella y nos ganaron 3-0. Si hubiera podido escoger a un rival para la siguiente fase, sería Irán».
Añadió que «nos costó mucho trabajo llegar a esta fase, pero, a partir de ahora tenemos la capacidad y la experiencia para seguir adelante».









