Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio Urías y los Dodgers le ponen fin a mala racha

En su sexta salida de la temporada, el lanzador mexicano impuso condiciones y se anotó su cuarto triunfo del año con labor de siete...

Con Julio Urías dominante en la lomita y una inesperada fuerza al bat, Los Ángeles Dodgers cortaron su mala racha al imponerse 16 – 4 a los Brewers en Milwaukee.

En su sexta salida de la temporada, el lanzador mexicano impuso condiciones y se anotó su cuarto triunfo del año con labor de siete entradas, en las que permitió únicamente una carrera (jonrón), cuatro hits y recetó 10 ponches.

Con el respaldo de dos Grand Slams (AJ Pollock y Matt Beatty) en las primeras dos entradas, el de Culiacán pudo poner su marca 4-0, su efectividad en 2.87 y de pasó cortar la mala racha de siete derrotas consecutivas para los angelinos, que no ganaban desde la serie ante los Padres de San Diego.

 

El mexicano fue relevado para el octavo inning por Mike Kickham, quien recibió las otras tres carreras. El lanzador que cargó con la derrota fue Alec Bettinger.

 

Los Dodgers, segundos en el Oeste de la Nacional (17-12), iniciarán serie mañana ante los Cubs de Chicago en el Dodger Stadium.