Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio Urías supera marca de Fernando Valenzuela y lleva a los Dodgers a la Serie Mundial

Hoy, el lanzador mexicano hizo valer todos esos esfuerzos y superó al gran Fernando Valenzuela, tras conseguir su victoria número seis en postemporada

Todo inició en 2012, cuando los Dodgers descubrieron a Julio Urías en un viaje a México para buscar talento. El equipo californiano lo llevó cuidadosamente poco después de su cumpleaños 16 y posteriormente se convirtió en un destacado lanzador en la categoría Triple A.

En 2016 llegó el ansiado llamado a Grandes Ligas. El sinaloense fue llevado con Los Ángeles para reemplazar al zurdo Alex Wood, quien entró a lista de lesionados.

Urías fue el primer lanzador de 19 años en jugar con los Dodgers desde su compatriota Fernando Valenzuela, que fue ascendido a las mayores en septiembre de 1980.

Hoy, el lanzador mexicano hizo valer todos esos esfuerzos y superó al gran Fernando Valenzuela, tras conseguir su victoria número seis en postemporada.

rías se colgó la victoria esta noche ante los Bravos de Atlanta en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El ‘Culichi’ trabajó tres entradas sin recibir daño para adjudicarse el triunfo que llevó a los Dodgers a la Serie Mundial.

En el tercer duelo de la Serie ante los mismo Braves, Julio igualó la marca del ‘Toro’ (cinco victorias) y cuatro días después ha dejado atrás la marca del histórico mexicano.