- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Julio César Quiroz de los más destacados de la Academia Conade de béisbol
- Escrito el:: 13 julio, 2018
Este evento reúne a los mejores 40 peloteros del país y el veracruzano fue uno de ellos.
Por Carlos Moron
El oriundo de Poza Rica, Veracruz Julio César Quiroz Segura, se dijo contento por la oportunidad que ha tenido de probarse en la Ciudad de México en el selectivo que organiza el proyecto Academia Conade de béisbol. Este evento reúne a los mejores 40 peloteros del país y el veracruzano fue uno de ellos.
Con 15 años de edad, el lanzador derecho y jardinero central fue convocado luego de haber participado en las pruebas pertinentes hace un par de semanas y llenarles el ojo a los entrenadores.
En este selectivo Quiroz se subió a la lomita de los disparos durante este día y lanzó por espacio de tres entradas en las que solo le anotaron una carrera y logró ponchar a tres rivales en cuestión.
“Me he sentido muy bien, la convivencia con mis compañeros ha sido muy bonita, son peloteros que vienen otros estados y todos nos llevamos muy bien, para mí es muy emocionante estar aquí porque estoy peleando por un lugar”.
Añadio, “Me tocó cerrar el juego, lancé la quinta, sexta y séptima entrada, me sentí bien pero un poco nervioso, creo que es normal estarlo porque estamos bajo presión de ser los mejores; el montículo lo sentí un poco duro, pero bueno, son cosas que debemos sortear”.
Para concluir, el veracruzano recibió también la convocatoria para volver a aparecer en el cuadro que disputará este viernes el Juego de Estrellas y más tarde el Home Run Derby. La lista final de los deportistas seleccionados tardará un par de días en darse a conocer.








