- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Julio César Chávez Jr. arremete contra su padre, «consumía drogas y nos golpeaba»
- Escrito el:: 19 enero, 2022
El hijo de la leyenda acusó a su padre de las actitudes violentas que tuvo en el pasado contra su familia
En los últimos días la familia de los Chávez ha dado mucho de qué hablar. Anteriormente Julio César Chávez Jr. dio fue regañado por Erik “Terrible” Morales por tratar de imitar el estilo de boxeo de su padre y por las polémicas en las que ha estado envuelto.
Pero ahora, el hijo de la leyenda arremetió contra su padre, Julio César Chávez, en donde lo acusa de sus problemas de consumo de drogas y la violencia familiar que sufrió en el pasado, pero actualmente ya perdonaron esos actos que tuvo
“Deportista y lo que quiera, pero, ¿Cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora dice que yo estoy peor que él”, manifestó a través de redes sociales.
Chávez Junior asegura que ha tratado de llevar ‘la fiesta en paz’ con su padre, “He intentado hacer las paces con mi papá, le hago caso y todo. He intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista”, declaró.









