Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio César Chávez Jr. arremete contra su padre, “consumía drogas y nos golpeaba”

El hijo de la leyenda acusó a su padre de las actitudes violentas que tuvo en el pasado contra su familia

En los últimos días la familia de los Chávez ha dado mucho de qué hablar. Anteriormente Julio César Chávez Jr. dio fue regañado por Erik “Terrible” Morales por tratar de imitar el estilo de boxeo de su padre y por las polémicas en las que ha estado envuelto.

Pero ahora, el hijo de la leyenda arremetió contra su padre, Julio César Chávez, en donde lo acusa de sus problemas de consumo de drogas y la violencia familiar que sufrió en el pasado, pero actualmente ya perdonaron esos actos que tuvo

“Deportista y lo que quiera, pero, ¿Cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora dice que yo estoy peor que él”, manifestó a través de redes sociales.

Chávez Junior asegura que ha tratado de llevar ‘la fiesta en paz’ con su padre, “He intentado hacer las paces con mi papá, le hago caso y todo. He intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista”, declaró.