Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio César Chávez estuvo en la gala boxística de Córdoba

En el marco de los 400 años de la fundación de la Ciudad de Córdoba

Carlos Moron

En el marco de los 400 años de la fundación de la Ciudad de Córdoba, Veracruz se desarrolló en este mismo municipio una gala boxística en la que estuvo presente el ex Campeón Mundial, Julio César Chávez, quien aprovechó para impartir una conferencia a los asistentes el evento.

Además, durante el evento pugilístico le fue entregado un reconocimiento a la fémina veracruzana Litzi Vázquez, por la medalla de bronce que obtuvo en la reciente Olimpiada Nacional celebrada en Chihuahua.

A la gala de boxeo realizada en la explanada del Palacio Municipal, se dieron cita 20 pugilistas, oriundos de la zona, para reñir entré sí como un espectáculo que presencio el mismo Julio César Chavez.

David Ayala comentó “Fueron 10 peleas amateur y 2 profesionales quienes dieron un gran espectáculo a los cientos de personas que llegaron al lugar. Aunque fue un evento de fogueo, contó con el total respaldo de la Asociación Veracruzana de Boxeo que dirige Oscar Camacho Islas”.

Y para concluir, añadió, “A los ganadores les fueron entregados los cinturones del Campeonato por los 400 años de la fundación de la Ciudad de Córdoba. Fue un orgullo que Julio César Chávez haya podido estar con nosotros e este día”.