Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio César Chávez arremete contra “Macho” Camacho Jr., “Te daré la chin… de tu vida”

Los ánimos se calentaron durante la presentación del combate entre Julio César Chávez y "Macho" Camacho Jr.

Se tenía previsto que el gran campeón mexicano Julio César Chávez y el “Macho” Camacho, estuvieran de lo más cordial en el centro de la ciudad, invitando a la gente a ir el próximo 19 de junio al Estadio Jalisco para la pelea de exhibición que marcará el retiro de los encordados del César, pero se salió de control y cerca estuvieron de liarse a golpes.

El “Macho” fue el primero que llegó a la cita en Plaza Universidad, advirtiendo que iría derrotaría al César del boxeo mexicano, lo cual mantuvo cuando llegó Chávez para la conferencia. El mexicano le solicitó que le dijera frente todo lo que a sus espaldas estaba diciendo, porque estaba listo para responderle como hombre, así que se soltó el “Macho” en sus dos minutos de fama.

“Es que usté piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al ‘Macho’ Camacho y eso ya no se puede, usté ya está ‘viejito’, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”.

De inmediato Chávez le respondió con seguridad, enojado porque le dijeron “viejito” y la multitud que estaba en el centro de la perla tapatía observando, mostró su apoyo al gran campeón, querían que su leyenda viviente se defendiera y así fue.

“Lo seguiré haciendo hasta que me muera cabrón, seré siempre mejor que tú y te pegaré la madriza de tu vida. Este ‘viejito’ te dará la chinga de tu vida, cabrón ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”.

Chávez precisó que no serán cinco rounds los que peleará, que al final decidieron cuatro únicamente para dar todo, manteniendo que en el último peleará sin careta y buscará el knockout ante el “Macho”, “para quitarle lo hablador, como lo hice con tu padre”.

“Macho” Camacho se quiso lucir con el público, tal cual lo hacía su padre en las conferencias, hablando de más y le dijo a Chávez que tendría mucho cuidado, que no se pasaría, que lo respetaría en el ring por la edad que tiene, comentario que molestó mucho al campeón.

Ambos se pararon de sus asientos, Chávez se enfiló en busca del “Macho”, quien le dijo al campeón lo mismo y ya de frente, esto desató empujones de uno y otro, cuando estaban a punto de lanzarse golpes, entonces entró la seguridad para calmar los ánimos