Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores de Veracruz vuelven a confiar en Fidel Kuri

Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo Fidel Kuri, hemos llegado a buen término", declaró Leobardo López

Los jugadores de Veracruz han anunciado que gracias al “compromiso” de Fidel Kuri, han llegado a un arreglo y por eso acudieron a meter todos sus controversias.

 

Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo Fidel Kuri, hemos llegado a buen término de negociación y por eso hemos venido a meter todos la controversia”, dijo Leobardo López, uno de los capitanes del equipo.

 

De última hora, a minutos de que se cerraran las oficinas de la Comisión instaladas en Veracruz, la abogada de la Asociación de Futbolistas Profesionales de México, llegó con los papeles de jugadores del primer equipo, de la Sub 20, de la Sub 17 y jugadoras del cuadro femenil.

 

La abogada no quiso decir cuántos jugadores en total decidieron meter las controversias, aunque López señaló que al final, fueron todos los elementos del primer equipo.

Lo que sigue para la Comisión de Controversias es analizar cada caso, y si los jugadores tienen la razón pedirán a la Federación Mexicana de Futbol que les deposite a tardar el próximo lunes.

 

Con la declaración de Leobardo, se espera que tanto los contratos oficiales como los de palabra, se cubran en los próximos días.