Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alcaldes presentes en la Firma del Convenio del Sistema Estatal del Deporte

“Apoyo a deportistas a través de los COMUDES”, señaló el titular del IVD, Iván Domínguez Guerrero

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del alcalde xalapeño Hipólito Rodríguez Herrero, y el mensaje del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Iván Domínguez Guerrero, se dio paso a la Firma del Convenio del Sistema Estatal del Deporte, con el que se apoyará a deportistas de toda la entidad a través de los Comités Municipales del Deporte (COMUDES).

Alcaldes, síndicos y presidentes de COMUDES, de diferentes puntos de la entidad, se dieron cita en el auditorio del IMAC, para ser testigos del importante convenio.

El titular del IVD, especificó que se trata apoyos con recursos económicos, material deportivo y asesoría técnica, para mejorar el nivel del deporte en Veracruz.

Anunció que uno de los primeros municipios beneficiados es el de Xalapa, a través del sistema ProBox, con material deportivo para la práctica del boxeo.

Destacó la importancia de la promoción y apoyo a los jóvenes a través del deporte para alejarlos de los vicios que aquejan a la comunidad.

Finalmente, ratificó el nombramiento de Antonio Pérez Cabrera, como enlace del IVD en la región, para coordinar los programas referentes a la actividad deportiva.

191024deporte3 191024deporte2
<
>
Acompañado por el alcalde Hipólito Rodríguez, y por subdirector de activación física del Ayuntamiento, Yanga Melgarejo, el director del IVD, Iván Domínguez.