Relevante
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
Jugador del Arcahaie FC habría escapado en la Ciudad de México
- Escrito el:: 13 abril, 2021

El equipo no tiene noticias del jugador y por lo que parece, abandonó el hotel
Wilmane Exumé, centrocampista del Arcahaie FC, abandonó el grupo que se encuentra concentrado para jugar contra Cruz Azul esta noche, señalan versiones de la prensa haitiana.
El equipo, se agrega, no tiene noticias del jugador, desde la mañana, y por lo que parece, abandonó el hotel.
Exumé, de 27 años de edad, apenas había jugado un par de minutos en el duelo ante Cruz Azul, celebrado en República Dominicana.
El encuentro entre La Máquina y los haitianos es la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf,