Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Reynoso es nuevo entrenador del Cruz Azul

El peruano toma a La Máquina para el Clausura 2021

La telenovela en Cruz Azul llegó a su final. A la banca cementera arriba un campeón de aquel equipo del Invierno de 1997, un referente de aquel entrañable logro.
Juan Máximo Reynoso, quien como jugador fue el último que levantó la copa de campeón de Liga, será el nuevo directo técnico celeste.

El exdefensa  jugó en La Máquina de 1994 a 2002, ganando además de la Liga, una Copa y dos torneos de la Concacaf. En México también jugó para el Necaxa antes de retirarse, en  2004.

Por la mañana iniciaron las charlas entre la directiva del club deportivo, encabezada por Jaime Ordiales y Reynoso, y por lo que se pudo saber, ambas partes salieron satisfechas, llegando a un acuerdo tanto en el aspecto deportivo como económico. Esta noche se confirmó.

Juan Reynoso viene de dirigir al Puebla, al cual, con un plantel modesto, logró clasificar a la última Liguilla. En su currículum incluye el haber ganado en Perú, el torneo Descentralizado 2007 con el Coronel Bolognesi; el de 2009 con el Universitario de Deportes y tres títulos más de 2015 a 2017 con el Melgar.

En Cruz Azul estuvo como auxiliar técnico de Guillermo Vázquez en  2013, para después,  irse a dirigir al Cruz Azul Hidalgo en el desaparecido Ascenso MX.
Juan Reynoso trabajará, a partir del próximo lunes en La Noria, con un cuerpo técnico totalmente cementero, con Joaquín Moreno —que hasta este momento se había hecho cargo del equipo—, como su principal auxilar técnico y con Óscar El Conejo Pérez como entrenador de los porteros.

La Máquina Cementera de Cruz Azul no ha realizado ningún movimiento de altas y bajas de cara al Guardianes 2021, el cual iniciará el próximo día 10 visitando a Santos Laguna en el nuevo estadio Corona. Por fin hay maquinista.