- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Académicos de Xalapa, imparable en LNFJ Sub 20
- Escrito el:: 2 enero, 2021
Se impuso 3-0 a Pumas Tlaxcala, con tantos de Luis Martínez, Marco Chavarría y Hugo Miranda
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Académicos de Xalapa luce imparable y listo para encarar la ronda de octavos de final de la Liga Nacional de Futbol sub-20.
En duelo amistoso de preparación celebrado este sábado, los xalapeños se impusieron con claro marcador de 3-0 a Pumas de Tlaxcala, teniendo como escenario la cancha del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón.
Dos bombazos en la primera parte del juego a cargo de Luis Martínez y Marco Chavarría, así como certero cabezazo de Hugo Miranda, en el segundo periodo, le dieron el triunfo a los Académicos, que estuvieron bien respaldados en la portería por Uriel Alcántara, y en la media cancha por el capitán Carlos Valencia.
En la dirección técnica José Antonio Sánchez, auxiliado por Christian González y Luis Avila, con el respaldo del presidente Omar Romero, se mostraron contentos con el resultado y listos para recibir el próximo 9 de enero a la Escuela de Futbol de Tonalá, Chiapas, en punto de las 14:00 horas.
El entrenador José Antonio “Gori” Sánchez, señaló que será un encuentro “a morir” ante los chiapanecos, pues será a un solo juego, “saldremos con todo en busca del pase a la siguiente ronda”.
Destacó que el equipo se encuentra motivado por lo realizado a lo largo de la temporada, “pero conscientes de que no debemos confiarnos, por nuestro objetivo principal que es llegar a la final e ir por la corona”.
Directivos, cuerpo técnico y jugadores agradecieron el respaldo del licenciado Romel Flores Chan, director del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón, por todo el apoyo a este proyecto que busca contar con un equipo de la Tercera División Profesional.











