Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Carlos Osorio dejaría al Tricolor por dirigir a Colombia

Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la colombiana es inevitable: Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, habló en tierras cafetaleras en donde dejó entrever que dejaría a la Selección Mexicana y seguiría con su sueño de llegar al banquillo de Colombia en el próximo ciclo mundialista.

Después de tres años al mando del Tricolor. Terminó la participación del combinado azteca en Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, por lo que Osorio rechazaría la opción de seguir en la dirección técnica de la Selección Nacional y buscaría dirigir a su natal Colombia.

«Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional. Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas», mencionó en el Aeropueto de Cali, Colombia.

Después el estratega mexicano reflexionó sobre la participación de la Selección Mexicana en Rusia 2018.

«El mundial nos dejó muchas reflexiones. Uno debe jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Eso es decisión del líder, del que dirige y  yo creo que la Selección mexicana mostró esa capacidad de jugar de igual a igual», puntualizó el técnico.

Juan Carlos Osorio está en Cali para participar del juego entre los amigos de Mario Alberto Yepes (el eterno capitán de la Selección Colombia) y el Deportivo Cali y el fin de semana definirá su futuro.