Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas presentó su uniforme para el Apertura 2018

El Rebaño debuta el próximo sábado frente a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente

El conjunto de las Chivas presentó su nuevo uniforme de cara al inicio de la campaña Apertura 2018 y Clausura 2019.

La playera de local respeta la esencia del Club con sus tradicionales líneas verticales rojas, pero acentuando una línea de mayor grosor en el centro, creando un efecto de expansión hacia los lados y llegando hasta las mangas. Su cuello tipo polo es sinónimo de elegancia, en la parte frontal el embossing calca el escudo retro de este gran Club.

El jersey de visita es en su totalidad en color blanco, con unas finas líneas verticales que poseen un detalle único y que, por venir en azul y rojo.. Su cuello en “V” le da un look moderno que contrasta al igual que con el jersey de local con el escudo retro del Club.

Dentro de las características que presentan los nuevos jerseys de las Chivas encontramos que el escudo del Club está confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado con un compuesto de silicón con gel, para brindar un efecto metálico y tridimensional.

Con el objetivo de mejorar el rendimiento de los jugadores, los jerseys cuentan con la tecnología dryCELL (tecnología que ayuda a regular la temperatura corporal), así como con injertos estratégicamente colocados en axilas y espalda de tela “mesh” que da como resultado una fibra ligera, aumentando el rendimiento.

Otras de las características que presentan estos nuevos jerseys, es la inclusión de la bandera mexicana en las mangas y los transferes emblemáticos del Club en la parte alta de la espalda, así como en la parte interna del cuello.

La nueva colección de Chivas para temporada 2018/2019 estará disponible en las tiendas Puma, Innovasport, Palacio de Hierro y Liverpool. El Home Jersey tendrá un precio de $2,199 para hombre y para mujer $1,599.