Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

José Sánchez Pérez, cree en su equipo

El entrenador de la selección veracruzana de futbol que obtuvo su pase a la etapa regional de la Olimpiada Nacional, externó su sentir respecto...

Por David Retureta Valencia
Tras haber obtenido su pase a la fase regional rumbo a la Olimpiada Nacional, la selección de futbol veracruzana comandada por José Sánchez Pérez, espera seguir avanzando y hacer un buen papel.

 

El entrenador, mejor conocido en el ámbito futbolístico como “Gori”, reconoció que en la etapa regional el nivel aumenta, pero confía en el buen trato de balón que tiene su equipo y los refuerzos con los que cuenta provenientes de otras partes del estado.

 

“Tenemos un muy buen equipo, además tenemos una talla importante en los jugadores y los que llegaron como refuerzos de Coatzacoalcos, Veracruz y Fortín creo que nos aportarán lo suficiente para hacer un buen papel”, dijo Sánchez Pérez.

 

Sin caer en adulaciones, el entrenador destacó el trabajo colectivo de sus muchachos, pues considera que todas sus líneas están bien trabajados , además de en la estatura están arriba del 1.70 en promedio.

 

Respecto a los rivales, el estratega dijo desconocer en demasía cómo juegan, pues no ha tenido la oportunidad de presenciar algún partido, pero tan sólo el nombre le hace ver que el nivel es bueno, pues se estará viéndose la cara contra Oaxaca, Puebla y la cantera de Pumas.

 

“Tan solo pensar en una cantera de Pumas nos habla de un equipo que pues está trabajado, de Puebla me han comentado que el profesor que los maneja, los tiene bien plantados y de Oaxaca sabemos que son unos guerreros y que van a luchar por todas, entonces tenemos que afrontar esto con responsabilidad y compromiso”, culminó.