- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Jornada de 6 oros para Veracruz en el Nacional Juvenil
- Escrito el:: 22 julio, 2016
Cinco en gimnasia rítmica con Marina Malpica Ramírez y una con la dupla de clavados sincronizados en plataforma
León, Gto., 22 de julio de 2016.- Una jornada dorada tuvo Veracruz en el Campeonato Nacional Juvenil, al obtener seis preseas de oro, cinco en gimnasia rítmica con Marina Malpica Ramírez y una con la dupla de clavados sincronizados en plataforma, conformada por Viviana del Ángel y Samantha Jiménez.
En Querétaro, Marina fue la reina con sus preseas de primer lugar en aro, con 15.917 puntos; cinta, 12.667; clavas, 15.633; pelota, 16.500, y all around con 60.717 unidades.
La joven, que entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, demuestra así que va viento en popa en su preparación, tomando en cuenta que es una de las cartas fuertes para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
También en gimnasia rítmica, pero en actividad de la Olimpiada Nacional, Veracruz obtuvo medalla de bronce por conducto de Britany Sáenz Ochoa en pelota, con 13.417 unidades.
Mientras tanto, en León concluyó la Olimpiada y el Nacional Juvenil de Clavados, donde Veracruz tuvo cierre dorado con Viviana del Ángel Peniche y Samantha Jiménez Santos, quienes se sacaron la espinita de la plata conseguida en la mañana en el trampolín de tres metros, para subir a lo más alto del podio en plataforma.
Las jarochas tuvieron una competencia redonda en sus cinco ejecuciones, manteniéndose prácticamente en el primer lugar hasta terminar con puntaje de 286.50, para superar a Azucena Salmorán y Gabriela Agúndez de Baja California Sur, quienes se quedaron con la plata con 261.36, y a las guanajuatenses Paola Pineda y Brenda Solís, que consiguieron bronce con 232.50 puntos.











