Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jesús Pérez, orgulloso de representar a Veracruz en JO de la Juventud.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, el deportista veracruzano Rodrigo Jesús Pérez Llave indicó que a pesar de no...

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, el deportista veracruzano Rodrigo Jesús Pérez Llave indicó que a pesar de no haber obtenido medalla junto a la selección nacional de Hockey sobre Pasto, haber participado en esta justa le dejó un buen sabor de boca.

Y es que el combinado mexicano logró un noveno lugar tras quedar fuera de los cuartos de final ante argentina por score de 3-0 y disputando su último juego contra Canadá a quienes ganaron por marcador de 2-1.

“Mi participación me dejó muchas enseñanzas es algo que se vive cada día, es un foro internacional donde llegas a conocer a mucha gente y hacer amistades, ni hablar del nivel de juego que fue increíble; sin embargo fue una sensación extraña pues al final no logramos lo que veníamos a buscar, pero regresamos con mayor experiencia como equipo”, explicó el joven.

“Nosotros queríamos sacarnos la espina del Panamericano pasado, la derrota en la final contra Argentina, no fue así, no se nos dio pero eso no quiere decir que vamos a bajar los brazos, en mi persona me siento bien, conforme porque siento que hice un buen papel y estoy satisfecho”, indicó.

“Representar a país y ami estado, es un logro que nadie me puede quitar, a pesar de no subir al pódium, el hecho de pisar una cancha en un certamen de este tipo me hace sentir muy orgulloso de donde vengo”, comentó.

Recordar que el jarocho obtuvo su llamado a la selección mayor, para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud, luego de su excelente participación en el Panamericano participación que lo llevó a conseguir el premio al mejor portero de la justa, que fue sin duda cuando se hizo notar ante los ojos de los directivos.

No es la primera vez que algún veracruzano participa en la selección mayor, sin embargo tuvieron que pasar varios años para volver a ver a un veracruzano vestir la camiseta nacional, el último que lo hizo fue Argenis Vázquez hace ya algún tiempo.

De esta forma, Rodrigo Jesús, explicó que desea hacer historia junto a la selección nacional y conseguir otro llamado para participar en otras competencias internacionales y buscar consolidar una carrera deportiva

dentro del Hockey sobre Pasto con el apoyo de su familia y la entrenadora e impulsora de la especialidad en el estado, Selma Astrid Flores.

181018jesus2 181018jesus1
<
>