Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jémez siempre da favorito a Tigres

“Tigres tiene el mayor presupuesto, es el equipo que puede firmar a mejores jugadores, mejores entrenadores, mejores doctores, puede tener mejores instalaciones, es el...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- A Paco Jémez no le gusta tapar el sol con un dedo. El técnico de Cruz Azul mencionó que a pesar de la racha que tiene el cuadro celestes de tres juegos seguidos sin perder (dos en Copa y uno de Liga) el favorito para llevarse el triunfo este fin de semana es Tigres de la UANL y con mucha seriedad enumeró las razones.

“Tigres tiene el mayor presupuesto, es el equipo que puede firmar a mejores jugadores, mejores entrenadores, mejores doctores, puede tener mejores instalaciones, es el equipo favorito y por eso es campeón”, indicó.

Para que nadie le pudiera debatir su idea, el español señaló que hasta que no salga el campeón del Clausura 2017 el equipo a vencer en este certamen será el cuadro que dirige Ricardo Ferretti.
“Hasta que no haya otro equipo que gane la Liga, Tigres es el mejor y eso nadie lo puede negar”, indicó el estratega a su regreso de Torreón, Coahuila, luego de conseguir su pase a semifinales de Copa MX.

Comentó que la única diferencia que hay entre el Cruz Azul actual al de hace tres o cuatro fechas sólo es el tener mejor puntería.

“A nosotros sólo nos vale ganar. Cada día somos y seremos mejores. La única diferencia de Cruz Azul de un tiempo para acá es que ahora sí metemos gol y dejamos en cero nuestra portería”, detalló.

Señaló que por haber dejado puntos en el camino, lo único que le vale a La Máquina es llevarse los tres puntos en casa.

“Si queremos realmente estar en nuestros objetivos en Liga lo único que nos vale es ganar, pues tenemos poco margen para error”, apuntó.

Por otra parte, tras la denuncia que tiene el doctor Alfonso Jiménez, gerente de Servicios Médicos de La Máquina, por presunto abuso a una ex trabajadora de Cruz Azul, según Eduardo de la Torre, director deportivo de los celestes, el club se mantendrá ajeno al pleito legal.

«Vigilaremos el caso para que los valores y todo lo que pregona la institución se respeten y se lleve a cabo al cien por ciento”, finalizó el directivo.