Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jaguares quiere dañar al Rebaño en la selva

La selva se alista para recibir este sábado el duelo entre Jaguares de Chiapas y Chivas de Guadalajara, al cerrar la actividad sabatina de...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La selva se alista para recibir este sábado el duelo entre Jaguares de Chiapas y Chivas de Guadalajara, al cerrar la actividad sabatina de la Jornada 8 del Apertura 2016.

El conjunto chiapaneco quiere recuperar terreno, pues con sólo cuatro unidades se encuentra en el penúltimo sitio de la Tabla General, sin embargo, recibe a un Guadalajara que quiere escalar posiciones y comenzar a colocarse entre los protagonistas. El conjunto tapatío llega con 11 unidades y colocado en el lugar siete de la competencia.

Además, el conjunto jalisciense tiene el aliciente de su nueva incorporación, Alan Pulido, quien llega con las ganas de aportar para que Guadalajara sea protagonista en el torneo.

En la semana, el delantero señaló: “Primero tengo que encajar bien en el esquema de Matías (Almeyda) y obviamente con la ayuda de mis compañeros ir partido tras partido para acumular puntos y calificar a la Liguilla”.

En tanto, en la selva, el uruguayo Felipe Rodríguez dijo que espera acoplarse lo más pronto posible al futbol mexicano porque quiere formar parte del once inicial de José Cardozo.

“Es un futbol muy intenso, es mucho de ida y vuelta, ya me habían hablado, tengo amigos que están jugando acá, no fue el mejor partido (contra Puebla) porque me tocó debutar perdiendo (0-3), pero ya me voy dando cuenta cómo es el futbol, la dinámica, atacar constantemente y bueno, esperemos que el sábado se pueda dar un resultado positivo para nosotros”, añadió esta semana Rodríguez.

Jaguares y Chivas pisan la selva este sábado para el duelo que está programado para las 21:00 horas.