Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Iniciativa 7 ante Delfines, en el Colegio Americano Futbol-LNFS

Se trasladaron para la cancha del Colegio Americano de Xalapa, en Dos Ríos, para éste sábado 17 de noviembre.

Por cuestiones de carácter técnico y el mal estado del tiempo que se ha registrado desde hace varios días en ésta ciudad  la entidad y resto del país, el par de juegos de la segunda jornada de la Liga Nacional de Futbol Scotiabank, entre Fundación  Iniciativa 7 y Delfines de Xalapa, cambio de sede y hora, se trasladaron para la cancha del Colegio Americano de Xalapa, en Dos Ríos, para éste sábado 17 de noviembre.

 

El programa oficial, de la LNFS de futbol juvenil, había programado dichos encuentros de las categorías Sub-13 y Sub-15, para la sede de el C.F. Iniciativa Siete, la cancha de El Rosario, escenario que al parecer se encuentra en malas condiciones, por las cuestiones arriba señaladas, la doble cartelera se disputaría a partir de las once de la mañana, el sábado 17 del presente. Se propuso el cambio avalado por el comité directivo de la Liga.

  Así se determinó que los juegos de la segunda fecha del Grupo Uno, de la zona cinco entre estos dos conjuntos, se realicen también sábado 17, pero a partir  de las cinco de la tarde, en la inmejorable cancha de pasto sintético del Colegio Americano de Xalapa, enclavado en Dos Ríos,. Y abre con el duelo de la división Sub-13, para cerrar con el estelar de la Sub-15, a partir de las 19:00 horas.

Al ponerse en movimiento la presente temporada 2018-2019, de la Liga Nacional  Scotiabank Juvenil, que avala el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero, Delfines de Xalapa, dividió triunfos con el Centro de Formación al futbol Halcones-UV,  triunfo 2-0,  en la Sub-13,  para los “cetáceos”, al mando de José Luis Hernández Ramírez; mientras que el conjunto Sub-15 dirigidos por  Emilio Gallegos Sánchez sucumbió 1-2 con los emplumados.

Por lo que respecta al rival en turno, debutantes en el circuito, cayeron en sus dos compromisos, frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, filial Xalapa, en la cancha del Centro deportivo Ferrocarrilero de ésta ciudad, por lo que buscarán rectificar el camino, ante otro rival de jerarquía, los Delfines de Xalapa.