Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicia temporada 2020 para Leones Anáhuac

Con triunfo ante Toros Valladolid en fútbol

Universidad Anáhuac Xalapa.- Terminó la espera en el campamento de los Leones Anáhuac Xalapa, con el duelo ante Toros Valladolid comenzó nuevamente la actividad deportiva de los universitarios en las diferentes competencias que avala la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En el Estadio León, los seleccionados de Leones Anáhuac Xalapa superaron por marcador de 2 goles a 1 a Toros de la Valladolid; los anotadores del partido fueron Naim Catarell al minuto 23 del partido y Johan Moreno a los 61 minutos de tiempo corrido, por la visita marcó Cristian Vásquez a los 89 minutos.

Con este resultado los dirigidos por Ignacio Juárez Herrera, se mantienen en la pelea por calificar a las finales en el torneo nacional.

 

ABE

 

En la Asociación de Baloncesto Estudiantil la actividad inicia de visita a la Universidad Americana de Puebla, campus Tezitulán, para comenzar la segunda parte de la temporada 2019-2020, en la División II de la ABE, en la cual el Complejo León será sede de la final nacional programada para el mes de abril.

El calendario de los felinos comienza con el duelo en Puebla, le siguen compromisos el sábado 8 de febrero contra la Universidad San Carlos, en las ramas varonil y femenil; el jueves 13 de febrero reciben en Complejo León a los Linces del Valle de México, campus Centro y el lunes 17 la quinteta de la rama femenil se mide a la Anáhuac Puebla.

 

CONDDE

 

Para la edición 2020 de la Universiada Estatal, los selectivos de la institución disputarán eliminatorias del 26 de febrero al 2 de marzo. Enfrentarán a los equipos de la Normal Veracruzana, Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón, Universidad del Valle de México, IUV Universidad y la Universidad de Xalapa.

Para las disciplinas de baloncesto y basquetbol 3×3 rama femenil, será sede el Complejo León; para el voleibol la sede será el Complejo y Territorio León; para el fútbol asociación el Estadio León será sede de varios encuentros y la Guarida León fue designada para disputar el fútbol rápido.

 

CUTT Voleibol

 

En cuanto a la primera división de voleibol, en la rama varonil, el equipo felino regresa a la actividad y en esta ocasión le toca ser sede para la jornada 15, 16 y 17 de la temporada regular del Campeonato Universitario, que inicia el viernes 14 de febrero a las 10:00 a. m. con el duelo entre CETYS de Tijuana contra el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

El representativo Anáhuac Xalapa debuta a las 18:00 horas contra el Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México.

200131leones1 200131leones2 200131leones3 200131leones4 200131leones5
<
>