Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlético de San Luis rescata el empate ante Chivas en el Alfonso Lastras

En el agregado, los potosinos marcaron el segundo gol con el que empataron al Guadalajara

Con el VAR de nueva cuenta como protagonista y tres goles por penalti y uno en el agregado, el Guadalajara se llevó el empate del Alfonso Lastras.

Las Chivas igualaron 2-2 con el Atlético de San Luis, que se vio perjudicado por la labor del árbitro Fernando Guerrero.

El Rebaño se presentó tras su eliminación en Copa MX y con la obligación de enmendar el camino en la Liga MX. A pesar de no tener un arranque convencedor, Eduardo López volvió a aparecer cuando más se necesitaba.

Al minuto 19, cobró de manera correrca una pena máxima señalada por el silbante. El 10 rojiblanco mandó un trazo largo con destinatario para Uriel Antuna, quien fue derribado en el área y casi de forma instantánea, el juez marcó la falta y López la hizo efectiva.

Oribe Peralta haría lo propio minutos después, cuando al 35’ marcara el 2-0 parcial, ahora con el apoyo del VAR, ya que Guerrero rectificó el penalti.

Al 53’, José Madueña provoca un penalti a favor de los locales; Nicolás Ibáñez marcó el tanto que acercó al San Luis, mientras que el Guadalajara quedó congelado y sin la capacidad de generar alguna reacción sobre la cancha.

El drama se apoderó del encuentro y de nueva cuenta, las Chivas dejaron ir la victoria en el último minuto, con un potente disparo de Germán Berterame, que se coló por las redes para dictar sentencia. Otro resultado irregular para Luis Fernando Tena.