- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Imponen multa a jugadores del América involucrados en fiesta
- Escrito el:: 26 mayo, 2021
Los cuatro jugadores de las Águilas recibirán una sanción económica "por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX"
Ya hay sanción para los jugadores del América que aparecieron en un video e imágenes filtradas por una revista en el que se les observa rompiendo los protocolos sanitarios que indica la Liga MX.
A través de un comunicado la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer la sanción para Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez.
Los cuatro jugadores de las Águilas recibirán una multa de cien mil pesos cada uno «por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX«.
La fiesta en la que fueron captados con algunas mujeres sin ropa, se habría dado previo a la llave de cuartos de final donde el equipo de Coapa enfrentó al Pachuca y que terminó con la eliminación de los azulcrema del Guardianes 2021.
«La Comisión Disciplinaria informa: Sanción económica para cuatro jugadores del Club América. Derivado de la solicitud de investigación por parte de la Liga MX, en contra de cuatro jugadores del Club América, la Comisión Disciplinaria resuelve. Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo«.
El América también lanzó su postura y acepta la sanción a los futbolistas, además de señalar que tendrán castigo interno









