Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hijo de Messi tapa el escudo del PSG de su jersey a su llegada a Barcelona

Íntegramente vestido con ropa del PSG, el chico se tapó el escudo del equipo francés al salir y sorprendió a los fanáticos del Culé,...

Como es de conocimiento público, Barcelona es para la familia Messi su casa: el lugar donde el astro y Antonella Rocuzzo formaron su familia y donde tienen planeado vivir cuando Leo termine su carrera como futbolista profesional.

Desde que Lionel Messi juega en el PSG, ya han regresado en varias oportunidades a esta ciudad española, pero en esta última oportunidad, el que se destacó fue Thiago Messi, el mayor de los hijos de Leo, que se hizo viral por un gesto que tuvo al arribar al aeropuerto, a donde llegó con sus hermanos y su mamá.

 

Íntegramente vestido con ropa del PSG, el chico se tapó el escudo del equipo francés al salir y sorprendió a los fanáticos del Culé, que se enamoraron de la actitud del pequeño.

Thiago Messi, de nueve años, sintió la salida de su familia de España, dado que tenía a su grupo de amigos y había empezado la escuelita de fútbol en el Barcelona. Según trascendió, fue difícil para toda la familia reubicarse en la capital francesa.

 

 

Ahora, recién llegados a la ciudad catalana, podrán disfrutar del incipiente calor, mientras que Leo jugará este sábado a las 16 ante Montpellier por la Ligue 1, de la que el PSG ya es el campeón. En siete días serán locales ante el Mets y luego junto a Di María y Paredes deberán sumarse a la concentración de la Selección Argentina.