- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Hija de Samuel Eto’o quiere mandar a su padre a la cárcel
- Escrito el:: 3 julio, 2023
Erika Do Rosario Nieves, a través de su abogado, pide que su padre pague la manutención y una condena en prisión
Una vez más el exfutbolista Samuel Eto’o se encuentra en problemas con la justicia.
Esta situación se le presenta al camerunés y exfigura del futbol internacional luego de que una de sus hijas lanzara un reclamo por retrasos en el pago de su manutención, que sería de unos cinco años y en dinero, de acuerdo a la defensa de la parte acusadora, de unos 90 mil euros.
Erika Do Rosario Nieves fue reconocida como hija de Eto’o en el 2022 y con el tema de los pagos que acusa, reclama a la justicia, a través de su abogado, Fernando Osuna, que Samuel se ponga al corriente en lo económico y no sólo eso, también que tenga una condena de 12 años en prisión.
El caso se lleva a cabo en España y como ya se mencionó, no es la primera vez que Eto’o vive algo así, pues antes ya había sido sancionado por otro atraso en pago de pensión a otra de sus hijas, además de temas fiscales que le terminaron costando una condena de casi dos años.








