Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Has dicho que soy mamón; tú no sabes de boxeo: ‘Canelo’ a Faitelson

El boxeador tapatío le dijo al comentarista que no le gustaba que lo calificara de esa forma durante entrevista en ESPN

Saúl ‘Canelo’ Álvarez le dijo a David Faitelson que no le gustaba que lo calificara como “mamón”, porque, según el púgil, el comentarista no lo conocía para llamarlo así, todo esto en una entrevista pactada el viernes en la noche, en la que también estuvo su entrenador, Eddy Reynoso.

Has dicho que soy mamón. (Me molesta), porque tú no me conoces, lo ves desde afuera. Tú no puedes decir eso de una persona si no la conoces”, dijo el púgil en la cadena ESPN, luego de que recordara un episodio en el que Faitelson criticó su forma de ser.

El comentarista se sorprendió, luego de que ‘Canelo’ Álvarez le respondiera que le mostrara que le llamara ‘mamón’, a lo que el periodista le pidió una disculpa. “También fue un error desafortunado llamarte miedoso”, agregó Faitelson, al referirse a un comentario que hizo hace algunas semanas ante la negativa de no pelear por tercera ocasión con Gennady Golovkin.

Canelo también dijo que aceptaba las críticas que recibía de Faitelson y otros periodistas. Dijo que era parte de la fama que ha ganado y que aceptaba las críticas.

Álvarez también añadió que las declaraciones de Sergey Kovalev, tras la derrota que sufrió ante el púgil mexicano, “son excusas de perdedor”. También criticó a Faitelson diciéndole que “no sabía de boxeo”, porque no había seguido la carrera de Kovalev, luego de que el comentarista criticara al ruso por la pelea que dio el primer fin de semana de noviembre.

“Kovalev me metía el jab para tratar de prepararme y luego pegarme una derecha. No todos los jabs pudieron ser fuertes, como él los tiene acostumbrados”, añadió ‘Canelo’ Álvarez.

Por su parte, Reynoso negó que tanto él como Álvarez y el resto de su esquina “compraran rivales”.