Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV, golea al IT de Poza Rica, y califica en futbol femenil

Marcador de 3-0, en la UDUV. Listos los semifinalistas en el soccer varonil

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con una gran demostración en la cancha, la chicas de Halcones UV, se impusieron con marcador de 3-0 al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Poza Rica, para así calificar a la Universiada Regional de Tlaxcala.

Goles de Alejandra “Titis” Soriano, Magali Cortés y Abril Martínez, le dieron el triunfo a la UV, sobre su único rival en el evento estatal.

Buen encuentro donde las universitarias, mostraron el buen paso que vienen teniendo en el Campeonato Universitario Telmex, donde el próximo viernes recibirán a la Universidad Autónoma del Estado de México, en busca del pase a la liguilla.

El entrenador Raúl Fernández Hernández, se mostró contento con el resultado, señalando que se logró el primer objetivo en busca de la calificación a la Universiada Nacional de Nuevo León, pero primero vendrá el Regional de Tlaxcala, y la calificación en la Telmex.

SEMIFINALES VARONIL

Para este miércoles, se jugarán a las semifinales del futbol soccer varonil.

A las 9:00 horas, la UV enfrentará a la Normal Veracruzana, y a las 11:00 horas, la Universidad Xalapa ante la Universidad del Golfo de México.

170307femenil1 170307femenil2
<
>