- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Halcones UV, en la cuarta posición del Torneo Telmex
- Escrito el:: 3 noviembre, 2016
Luego del triunfo sobre la Universidad Autónoma de Chihuahua, llegó a 12 puntos
Por Santiago Morales Ortiz
Los Halcones de la Universidad Veracruzana se ubican en el cuarto lugar del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, luego de su triunfo del viernes 28 de octubre con marcador de 3-1 sobre la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Las tres anotaciones fueron de Alejandro Villalvazo Cervantes, quien se colocó como líder de goleo con cinco tantos.
La UV marcha con un total de 12 puntos, como resultado de tres triunfos, dos empates, un punto extra obtenido en penales y una derrota, en las seis jornadas disputadas, ascendiendo dos lugares, luego de que la semana pasada estaba en la sexta posición.
El líder de la competencia es la Universidad Panamericana de Guadalajara, con 14 unidades, seguida por la UP Ciudad de México, con 13, y en tercero la Universidad del Valle de México-Zapopan, con 12 puntos, igual que la UV, pero con mejor porcentaje de goleo.
También con 12 unidades está en quinto lugar la Universidad Anáhuac México Sur.
Este viernes 4 de noviembre, a las 16:00 horas, los Halcones recibirán al ITESM-Campus León, en las canchas de la Unidad Deportiva de la UV.









